El otoño es una época perfecta para llevar a cabo esa reforma que tanto tiempo llevas pensando realizar en tu cocina y convertirla así en el corazón de tu hogar. De un tiempo a esta parte, la cocina ha ganado gran protagonismo y ahora mismo es el centro neurálgico perfecto para los encuentros con familia y amigos.
Por eso, también ha ido ganando en personalidad y lejos de ser una estancia estándar, actualmente existen diseños y funcionalidades para todas las necesidades y gustos.
A continuación os mostramos las tendencias que vienen pisando fuerte este otoño:
- Burdeos: es una tonalidad que aporta un toque elegante y al ser un color cálido también aumenta la calidez en épocas más frías por lo que es perfecto si lo que buscas es hacer de la cocina una estancia acogedora.
- Verde: es una opción estrella en prácticamente todas sus tonalidades. Se trata de un color que consigue crear una atmósfera de calma y equilibrio aportando frescura a cualquier ambiente.
- Blanco: se considera una opción atemporal y elegante que casa con todos los estilos decorativos. Todo depende del acabado de los muebles por lo que jugando con ellos se puede conseguir una cocina original y personalizada.
Un sinfín de posibilidades con las que adaptar las tendencias de esta época del año a la cocina de tus sueños.
Y a vosotros, ¿Cuál os gusta más?
El equipo de AC-STUDIO