EL ORDEN ES LA MITAD DE TODA LA VIDA CULINARIA

Ergonomia en la Cocina

Ergonomía

Cada cocina es tan individual como su propietario.
Por este motivo en AC-STUDIO también nuestro cliente es la referencia a la que debe adaptase la cocina, no al contrario. Concedemos una gran importancia a la ergonomía también en la vida diaria de la cocina.
Cuando el diseño y la funcionalidad se complementan, la vida en la cocina es mucho más bonita.

Almacenaje inteligente

¿Tienes la cocina bien recogida incluso si se observa a fondo?

Con la organización interior no hay problema alguno.
Perfección tanto en el exterior cómo en el interior.

Almcenaje en la cocina
Mesas de cocina

Mesas de cocina modernas para crear comedores singulares

En AC-STUDIO contamos con un amplio catálogo de mesas de cocina modernas y clásicas en diferentes materiales y acabados. Mesas fijas o extensibles en laminados, maderas, cristal o lacadas. Nuestros proyectos de interiorismo para cocinas tendrán en cuenta los diferentes elementos que componen el mobiliario de una cocina para que el resultado sea el resultado más óptimo, bien mesas independientes, snack, plegables, o mesas extraibles incorporadas en la cocina.

Nuestras marcas también tienen en cuenta el nuevo concepto de cocina moderna, abierta al comedor, que comparte la mesa del salón con la de la cocina unificándolas en una sola y para lo que es fundamental contar con mesas de cocina modernas.

Fregaderos y grifería para cocinas

Ponemos a su disposición una amplia gama de sistemas de grifería de diferentes estilos para que, sea cual sea su gusto, encuentre una grifería que encaje en su cocina. Nuestros productos son de las mejores calidades para garantizar funcionalidad y una larga vida útil.

Casi todos nuestros grifos de cocina modernos llevan sistemas de ahorro de agua, cartuchos cerámicos intercambiables, cromados de alta calidad , sistemas de aire, y garantía de calidad. Contamos con grifos de cocina de diseño y clásicos de pared o de encimera, extraibles, abatibles, giratorios 360º.

Fregaderos y grifos de cocina